lunes, 11 de febrero de 2013

Regale un libro... y viva (solo y) feliz

Nos acercamos a ese día en el que Walgreens nos recuerda cuánto amamos a nuestra pareja y lo miserables que somos al comprarle un regalo, San Valentín. Ese día en el que no es necesario regalar para demostrar nuestro amor... ¡pero atrévete a aparecerte sin nada! Y llega un momento en el que no sabemos que más regalar. Ya los Sad Sam no tienen la misma acogida (gracias a Dios) y las flores - admítanlo - son una botadera de dinero.

Por eso, y en agradecimiento a las miles de personas que ignoran este blog y ni pa'l car... lo comparten, la Crisis les provee la mejor lista de regalos para este Día de San Valentín que lo convertirán en una de dos cosas: o en un día inolvidable o en un exhibit excelente para la vista de divorcio que se aproxima. Y para fomentar la lectura (ya que no leen mi blog, lean algo, contra), los ¿mejores? 5 libros para regalar el 14 de febrero:

En el número 5... 5...5... (estoy tratando de hacer el efecto de un eco...)

El nuevo libro de Adamari López, "Viviendo"

Regalas eso y pueden pasar tantas cosas: o te dice que la estás comparando con Adamari en lo ridícula y bocaabajo, o que te crees que estás buenísimo como Fonsi. No hay forma de ganar con tu pareja al regalar este libro. Ni comprándolo. Ni leyéndolo. En fin...

El # 4: el libro "El Poder del Metabolismo"

En una época en que las relaciones están tan difíciles, regalar este libro es buscarse una buena mandá pa' las pailas del infierno. El mensaje detrás del regalo es claro: estás gordo(a) con coj... Si expresamente no te lo piden, ahórrate el regalo, gracias.

En un prestigiosísimo tercer lugar: "(Lo que sea) for Dummies"

For Dummies = Para Tontos

¿Le dirías tonto a alguien que, entre las decisiones que tomó, está el elegirte a ti? ¿Quién es el tonto ahora?

Ya casi, casi nos acercamos a lo mejor de lo menos peor... En el número dos:
Un libro de cocina de Luisito Vigoreaux

Si quiere pasar su vida comiendo sandwiches, adelante. Regale esta joya culinaria. Despídase del arroz, habichuelas y la comida de verdad. ¡Abrace el microondas!

¡Tan, tan, taaaaaaaaan! Nada como el número uno. En el primer lugar de los libros que lo devolverán a la soltería si se lo regala a su pareja:

El libro de poesía de Tinno Delgado.

Es un asco. Pero, como es mejor quedarse callado cuando no hay nada bueno que decir, me reservaré que creo que es mejor darse un tiro en el muslo que leer este libro. O ver tu casa quemándose. O que te quiten los cordales con un alicate. Pero no, no diré nada malo de ese libro.

Y ahí lo tienen. Le aseguro que, si regala un libro de éstos a su pareja, "su pareja" se convertirá en un pensamiento abstracto próximamente.

Y, para las chicas, les dejo esta foto del autor "best-seller", Tinno "Coelho" Delgado. Pero, por supuesto, me reservaré mi opinión sobre su basura de poesía. Siempre diplomático...


"Esta mente se siente tan desierta..." No, Tinno, es el eco en tu cráneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario