lunes, 23 de julio de 2012

Mi relación amor-odio con Facebook (O, "¿Dónde está el botón de Me importa un car...?")

Ay, Facebook... Nadie lo usa como un boricua. Ni se lo vive igual a uno. Además de poner status, conoce amigos, busca pareja, pone fotos de lo que dizque cocinó y se comió, cuanta porquería se compró o le compraron, juega y le atosiga los juegos a uno, creerse Paulo Coelho...

Yo no tengo problemas con nada de eso. Total, el FB es de cada uno y uno pone lo que le dé la gana en él. Y uno, que aceptó el "friend request", es igual de culpable de darle foro. Mi única...  intriga con Facebook son dos tipos de usuarios: los que lo único que postean es que "se sienten mal" y los que ventilan su vida amorosa (buena o mala) y cada vez que se dejan de la o las parejas destruyen literalmente a la persona en sus status.

No me pretendo burlar de las personas que tengan enfermedades. ¿Pero me tienen que doler a mí también? ¿Qué yo hice para merecer tal tortura? ¿Te pegué yo la dolencia que aqueja tu cuerpo? ¿No? Ahhh, entonces, no tienes que ponerlo cada 5 minutos, que yo no soy el Dr. Jaime Claudio.  Gracias.

Tampoco me deleitaré en tus desventuras amorosas. Pero tras de que cada 2 semanas cambias de pareja, si se dejan despotricas (si, tú, amigo o amiga que me lees) en contra de ese desafortunado ser humano. Y uno lo encuentra gracioso al principio. AL PRINCIPIO. Ya luego de los primeros 57 status cansa, contraya'o(a). No sé, parece que sienten esa única necesidad de llamar la atención y quedan tan feos y feas...

Claro, como dije, es tu FB y escribes lo que te salga del forro. Y ese derecho lo tenemos todos. Tú el derecho a expresarte y yo a apretar en mi mente el botón de "Me importa un car...".  Recuerden, FB es un vacilón, no lo cojan tan en serio.

2 comentarios: